Judgement: Not Recommended

View review on Steam

Un juego del que esperaba muchísimo más, realmente no puedo entender la cantidad de comentarios positivos que tiene y cómo los consiguió.

El juego básicamente se divide en tres tipos de jugabilidad (que rara vez se combinan) y todas están mal ejecutadas.

Tiene partes de plataforma, lucha y sigilo.

Plataforma: como juego de plataforma tiene un potencial muy bueno y ofrece poco y nada. El personaje es capaz de pegar saltos gigantezcos y las áreas parecen lo suficientemente grande como para explorar. Sin embargo no hay nada que explorar. No solo eso, sino que el juego te marca un camino obligado y mientras lo sigas tu personaje podrá saltar y caer 40 metros sin problemas, pero en cuanto te desvías un paso tu personaje morirá al caer apenas 2 metros. Además, el personaje por momentos tiene una agilidad increible y por otros no puede mantenerse parado en una simple plataforma. Por último, tiene un sistema de wall running muy mal implementado que hace pensar cómo 10 años después de salidos los Prince of Persia los desarrolladores no pudieron siquiera imitarlo.

En resumen: mapas grandes y vacíos y ninguna posibilidad de tomar caminos alternativos. Falta de consistencia en la agilidad del personaje y pésimo wall running.

Lucha: el sistema de lucha utiliza un único botón y necesita de buen timing. Según el momento que bloqueas podrás bloquear, desvíar o contratacar un ataque. Al principio está muy bien y es entrenedio, pero después de pelear 4 o 5 veces contra un mismo enemigo se vuelve muy repetitivo. Los enemigos son todos muy similares, pero cada vez un poco más grandes o con armas más grandes. Además de momentos tienes que pelear 1 vs 4 y todo se vuelve caotico. Lo peor es que la primera pelea durante el tutorial y la pelea contra un jefe con 4 horas de juego se siente exactamente igual, solamente cambia la cantidad de golpes que puedes intercambiar.

En resumen: bien al principio, pero repetitivo y aburrido.

Sigilo: este apartado lo ejecuta en forma común y corriente. No tuve la oportunidad de jugar juegos de sigilo modernos y galadornados como Hitman, pero comparado con juegos de hace tiempo como Shadow of Rome, Metal Gear, Splinter Cell, etc no ofrece nada nuevo y tiene las fallas generales de los juegos de sigilo. Los personajes pueden o no reaccionar en momentos extremos con una IA bastante mala. No aporta nada al juego.

En resumen: no aporta nada

En cuanto al juego en general la música y los efectos son malos, la historia es vacía, el personaje no te llama la atención y es contradictorio (comienza buscando un lugar para descansar en paz y está toda la historia tratando de resolver conflictos de la forma más violenta posible) y los personajes no tienen voice acting. No podes cambiar los controles y si jugas con gamepad siquiera puedes consultarlos desde el menú.

1/10

Review posted on 01/04/2018, 13:17:00.